All for Joomla All for Webmasters

Estacionamientos Subterraneos

BENEFICIOS

Disponibilidad

¿Necesita disponibilidad de estacionamientos?

¡SBT dispone de espacios para usted!

La intensidad del desarrollo y crecimiento económico de la Ciudad de Puerto Montt, trae aparejado consigo la necesidad de nuevos servicios de infraestructura pública, en especial obras relacionadas con circulación vial y peatonal, reflejado en el constante crecimiento del parque automotriz, por ello SBT otorga una solución real al problema de disponibilidad de estacionamientos para los usuarios, de modo de poder contribuir al desarrollo de la cuidad, con 720 cupos distribuidos en 2 niveles y 20.000 metros cuadrados de espacio para usted.


Comodidad


¿Su vehículo es grande?

¡SBT dispone de estacionamientos
confortables para usted!

Nuestro servicio, le ofrece una acogida intachable, con estacionamientos espaciosos, limpios, luminosos y bien señalizados.

SBT ha contemplando accesos dobles de entrada y salida vehicular, con una altura libre de 2,3 metros, además de 3 accesos peatonales, lo que asegurará una cómoda circulación, tanto de vehículos como de personas.
En cuanto a las dimensiones, cada estacionamiento tiene 2,5 metros de ancho por 5,2 metros de largo, superando los actuales estándares de construcción realizados hasta la fecha en nuestro país, las vías de circulación unidireccionales son de 6 metros de ancho.


 

Estacionamientos Especiales

Siempre marcando la diferencia, para nuestros clientes que necesitan una atención especial, hemos dispuesto un espacio exclusivo para ellos, con el objeto de facilitar el desplazamiento de las personas con discapacidad, cumpliendo y superando las expectativas de servicio, cuyos cupos están debidamente marcados y señalizados.

A saber, estos espacios reservados están destinados exclusivamente al uso de cualquier persona con discapacidad, debiendo exhibirse en el interior del vehículo,

de manera visible, en el costado inferior izquierdo del parabrisas delantero, la credencial de inscripción en el Registro Nacional de la Discapacidad que lleva el Servicio de Registro Civil e Identificación.

De igual forma hemos dispuesto espacios reservados, para mujeres embarazas de modo de hacer mucho más confortable el uso de nuestros servicios durante su permanencia en nuestras instalaciones.


 

 

Ascensores

¿Cansado, Bultos Pesados?

¡SBT, ha dispuesto de Ascensores para usted!

Parte integral de los servicios de estacionamientos incluyen el concepto de transporte vertical, que es de última generación con un diseño armónico y vanguardista, con censores de movimiento para que las puertas no se cierren cuando haya una persona u objeto traspasando el umbral, limites de seguridad por sobrecarga en los pesos máximos permitidos, botón de emergencia e intercomunicador necesario para casos de emergencia.

Pensando en nuestros clientes el ascensor siempre se detiene en el primer subterráneo, para recordarle que el sistema de cajas dispuesto para usted están en ese nivel, de modo que pueda cancelar y hacer mucho más expedita su salida de nuestros estacionamientos.


 

Paseo Peatonal


Orgullo de la cuidad, Paseo peatonal!!

La construcción de los estacionamientos subterráneos considera el desarrollo de áreas verdes, que serán de uso público, a través de un proyecto paisajístico que contribuye al embellecimiento de la costanera y al mejoramiento de la cuidad.

Una vez terminada la construcción, se realizará un mejoramiento estético y ambiental, con un diseño paisajístico, considerando principalmente, áreas de uso peatonal: Plazas y áreas de circulación: Veredas.

Dentro de los tipos y elementos utilizados en el Diseño Urbano y Paisajístico aplicados, destacan:
* Árboles
* Arbustos y Césped
* Pavimentos duros, tales como hormigones afinados o baldosas de alta resistencia.
* Pavimentos peatonales de circulación, correspondientes a pavimentos tipo veredas.

Teniendo por tanto como propuesta urbanística, potenciar este privilegiado espacio público, como polo de desarrollo social y cultural de la ciudad de Puerto Montt, permitiendo entregar continuidad al paseo de la costanera existente, el que podrá ser visitado por una gran cantidad de personas, para seguir disfrutando del borde marítimo en familia, mientras nosotros nos ocupamos de su vehículo en nuestros estacionamientos.

Síguenos

Síguenos