All for Joomla All for Webmasters

Estacionamientos Subterraneos

OPERACION

Operación/ Ingreso Vehicular/ Ticket Manual


¿Cómo ingreso si no tengo Tag?
¡SBT dispone de dispensadores de ticket de ingreso para usted!


1.- Al ingresar la máquina de control de acceso, emitirá un ticket automáticamente, con el cual usted podrá hacer ingreso a los estacionamientos.
2.- Retire el ticket que expende la máquina y se abrirá la barrera.
3.- Ingrese al estacionamiento en cualquiera de los niveles disponibles, conservando en todo momento el ticket, ya que con el código de barras de su ticket lo habilita como cliente, permitiendole ingresar en los accesos peatonales, que están restringidos exclusivamente a clientes SBT.

 

 

Operación/ Ingreso Vehícular/ SBT-Tag (manos libres)


¿Cómo ingreso si tengo SBT-Tag?
¡El ingreso es directo y automático!

1.- Con la tecnología SBT-Tag (manos libres), no es necesario detenerse, solo debe disminuir la velocidad de su vehículo en la rampa de ingreso.
2.- Nuestro sistema detectará su presencia automáticamente, reconociéndolo como Cliente-SBT y accionando la apertura de la barrera de control de ingreso.
3.- Ingrese al estacionamiento en cualquiera de los niveles disponibles. Recuerde llevar consigo su tarjeta Cliente SBT, ya que ella le permitirá ingresar en los accesos peatonales, que están restringidos exclusivamente a clientes SBT, para una mayor comodidad y seguridad.

 

 

 

Operación/ Salida Vehícular/ Ticket Manual


¿Cómo salgo si tengo ticket manual?
¡SBT dispone de cajeros de servicio para usted!

1.- Nunca olvide pagar antes de salir con nuestros cajeros o el sistema de autoservicio, dispuesto en el primer subterráneo.
2.- Acerque el ticket cancelado en caja al lector de salida, con el cual se activará la barrera de control de salida.
3.- Activada la barrera, le permitirá una salida expedita de SBT, por la rampa doble que da hacia Pedro Montt o bien Avda. Diego Portales.

 

 

Operación/ Salida Vehícular/ Tag (Manos Libres)


¿Cómo salir si tengo SBT-Tag (manos libres)?
¡La salida es directa y automática!


1.- Con la tecnología SBT-Tag (manos libres), no es necesario detenerse, solo debe disminuir la velocidad en la rampa de salida. Nuestro sistema detectará su presencia, reconociendo y correlacionando su ingreso y accionando la apertura automática de la barrera de salida.
2.- El sistema calculará el costo de su estadía, abonandolo a su Cuenta Corriente Bancaria o Tarjeta de Crédito contratada para estos efectos, despachando mensualmente el detalle de cuenta de consumo cada mes, a su domicilio.
3.- La salida está habilitada con rampas dobles para un expedito flujo por Pedro Montt o bien Avda. Diego Portales

 

 

 

Operación/ Pago/ Cajero Manual


¿Dónde cancelo mi ticket?
¡SBT dispone de cajas en el 1º subterráneo para usted!

Usted podrá cancelar su ticket de ingreso, en nuestras cajas habilitadas que se encuentran en el primer subterráneo del estacionamiento, el cual cuenta con el sistema de RedCompra y tarjetas de crédito bancarias.

El horario de atención de los cajeros manuales de servicio es el siguiente:

Día de Atención

Horarios

Lunes a Viernes

09:00 a 19:00 hrs.

 

En el resto de los horarios no cubiertos por los cajeros manuales, disponemos del sistema de autoservicio (de pago y salida) que opera las 24 horas y los 365 días del año y el sistema de Abonados Tag.

 

 

Operación/ Pago/ Cajero Automático


¿Como opera el sistema autoservicio de pago?
¡SBT dispone de cajeros automáticos de autoservicio para usted!

 

Usted también podrá cancelar el ticket manual por medio de nuestro cajero de autoservicio, en cualquier horario, para ello deberá:

1) Acercar el ticket de entrada al Scanner, el cual calculará el monto del valor por su estadía.
2) Cancelar en efectivo, ingresando Billetes de pago ($1.000, $2.000, $5.000 y $10.000) o monedas ($10, $50, $100 y $500), según corresponda
3) Si el pago fue realizado en efectivo, el cajero le entregará su vuelto, por la ranura dispuesta para ello.
4) Finalmente el cajero le entregará su boleta y ticket cancelado, que debe presentar al lector de salida para accionar la apertura de la barrera automática.

 

 

 

Operación/ Pago/ Cuenta Corriente o Tarjeta de Crédito


¿Cómo Opera la cancelación PAC o PAT?
¡SBT, carga electrónicamente su cuenta!

 

Los clientes abonados al sistema SBT-Tag, podrán cancelar automáticamente el detalle de sus cuentas por el uso del servicio de estacionamientos, disponiendo de las siguientes formas de pago:

PAT (pago automático con Tarjetas de Crédito bancarias)
• Visa
• Mastercard
• American Express
• Diners
• Magna

 

PAC (pago automático con Cta. Cte. Bancaria)
• Banco Security
• Banco BCI
• Banco Santander-Santiago
• Banco de Chile-Edwards
• Banco del Desarrollo
• Banco BICE
• BankBoston
• Banco Citibank
• Banco Scotiabank-Sudamericano
• Banco Falabella
• Banco BBVA
• Banco Corpbanca

 

 

 

Operación/ Accesos Peatonales


¿Cuantos accesos peatonal hay?
¡SBT dispone de 3 accesos peatonales para usted!


El acceso peatonal principal está a la altura de la calle Cauquenes permitiendo una inmediata conexión al centro de la cuidad de Puerto Montt. Además contamos con 2 accesos adicionales, uno a la altura de la calle Concepción y el otro a la altura del nuevo Paseo Chillán.
Es importante destacar que los accesos peatonales se encuentran restringidos, permitiendo el ingreso sólo a clientes que están haciendo uso del estacionamiento, por ello deberá portar el ticket que obtuvo al momento de accesar con su vehículo, debiendo usarlo como tarjeta para ingresar en cualquiera de los tres accesos peatonales de nuestro estacionamiento.

Los clientes SBT-Tag (fijo y móvil), tendrán una tarjeta que les permitirá ingresar al estacionamiento. Todo esto para otorgar mayor seguridad a nuestros clientes y un óptimo servicio.

Síguenos

Síguenos